Manolo Rojas apadrina videoclip de Stylos Rock del Rímac

0
220

Fuerza, constancia y fe. Son los hilos que mueven a Luis Enrique Lamas, líder y vocalista de la agrupación Stylos Rock del Rímac quien presenta su nueva canción “Lo vivido”, un tema lleno de nostalgia.

“Lo vivido” es una composición de Juan Carlos Fernández, y cuenta con la participación de Chachi Galarza de “Río” en la guitarra.
Luis Enrique Lamas, padece de disartria, mal que también aqueja a Pedro Suárez-Vértiz, tras sufrir un aparatoso accidente luego de regresar de una presentación.
“Quiero hacer conocido “Lo vivido”, que se conozca más al distrito del Rímac. “Lo vivido” fue escrito antes del accidente y tiene mucho valor para mi” sostuvo Luis Enrique Lamas, quien viene recibiendo apoyo de diversos artistas como Manolo Rojas, Adolfo Menacho de Camagüey, entre otros.
“Deseándole siempre lo mejor. Luis Enrique tiene mucha fortaleza. Increíble la fuerza para seguir pese a los obstáculos” manifestó Manolo Rojas.
Asimismo, Luis Enrique Lamas planea seguir sacando producciones musicales “Para el próximo año planeo sacar “Contra viento y marea” el clásico tema de Homero, con quién ya me he contactado. Con la disartria es difícil cantar pero siempre hay caminos” finalizó Luis Enrique Lamas