Manolo asegura que Andrés Hurtado siempre será “Chibolín”

0
192
Andrés Hurtado y Manolo Rojas
Andrés Hurtado y Manolo Rojas

Al conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” no le gusta que le recuerden su apodo por el cual se hizo conocido, “Chibolín”. Pero su amigo Manolo Rojas no tiene problemas en referirse a Andrés Hurtado de esa forma, para recordarle sus inicios en la televisión.

Cómico le dice que ahora se cree Don Francisco con un toque de Ferrando

Manolo Rojas se encuentra promocionando su carrera musical y en medio de ello asistió al programa de “Chibolín”, recordó cuando el conductor era un “payaso” pero ahora se las da de conductor serio. A su vez indicó que se cree un gran conductor.

Tú existe gracias a Chibolín, sin Chibolín no hubieras existido. Ahora te crees don Francisco, con un cruce con Ferrando y una gota de Gisela”, le dijo Manolo Rojas

Al respecto, a Andrés Hurtado solo le quedó traerle un panetón de la competencia a Manolo Rojas y decir que ‘con la compra de uno de estos, le regalan 20 panetones del cómico’.

Hurtado es conocido por ser una persona solidaria, pues cada sábado ayuda a las personas que más lo necesitan en su programa. Sin embargo, también es conocido por realizar desplantes a sus invitados y tener aires de superioridad.

Debemos recordar que Manolo Rojas ha atravesado semanas difíciles tras el fallecimiento de su madre. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor cómico compartió un video compuesto por fotografías al lado de su madre. Junto a su publicación escribió una emotiva dedicatoria.

Leer también [‘Topa’ llegó a Perú a inaugurar ‘La Casa de Papá Noel’]

¡Te amo, gorda! Te fuiste luchando… Yo no sé de donde sacar fuerzas, te dije: ‘quiero que estés en mi aniversario’ y me esperaste, siempre cuidándome con tus oraciones y tus velitas que me van a hacer falta”, escribió Manolo Rojas.