Mañana viernes 6 de mayo se inicia el pago a pensionistas del d.l. 19990 

0
93
Jubilados
Jubilados

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informa a los pensionistas del Decreto Ley N°19990 que entre el viernes 6 y el miércoles 11 de mayo recibirán sus pagos bajo la modalidad de abono en cuenta bancaria.

Son 609,196 los pensionistas que, con toda comodidad, podrán hacer sus retiros en los agentes bancarios y cajeros automáticos más cercanos a sus domicilios en el momento en que lo crean conveniente, además de las sucursales bancarias.

Cronograma de pagos
Cronograma de pagos

Considerando la primera letra del apellido paterno, los que se inicien de la A a la C, se les abonará el viernes 6 de mayo; de la D a la L, el lunes 9 de mayo; de la M a la Q, el martes 10 de mayo y de la R a la Z, el miércoles 11 de mayo.

Leer también [Se aprueba retiro de AFP hasta por 4 UIT]

A los asegurados que reciban sus pensiones en la modalidad de pago a domicilio se les entregará entre el 14 y 22 de mayo. Los que deseen cobrar en sus hogares, pueden gestionarlo en la plataforma onpvirtual.pe

Para cualquier consulta, pueden llamar a ONP Te escucha al (01) 634 2222 o comunicarse al WhatsApp 913 232 414. Asimismo, se les recuerda que tienen todos los servicios de la institución a su alcance en onpvirtual.pe.