Mamá de “Chabelita” da con palo a Christian Domínguez

0
255
Doña Rosa Arenas
Doña Rosa Arenas

La mamá de “Chabelita”, Doña Rosa Arenas confirmó lo que se especulaba hace unos años y reveló que ningún miembro de su familia quería a Christian Domínguez como pareja de su hija.

Nadie de la familia lo ha querido nunca”, declaró la mamá de ‘Chabelita’.

Pero, ¿Por qué aceptaron el romance?, pues la señora manifestó que si no aceptaban el romance, la bailarina se iba a ir de la casa.

“El psicólogo nos habló y nos dijo que, si no aceptábamos esto, Isabel iba a cometer el error de irse y darnos la contra. No quería eso y tuvimos que aceptarlo”, dijo doña Rosa.

Asimismo, sostuvo que, después de la polémica separación de Isabel y Christian, el cantante no intentó comunicarse con ella, pero tienen una conversación pendiente.

“No, para nada. Preferimos que se quede ahí y algún día tendremos una conversación con él”, concluyó la mamá de Isabel.

Cabe recordar que en el día del cumpleaños de la bailarina, Rosa Arenas llegó al programa “en boca de todos” para sorprenderla con un tierno. Además le dedicó un conmovedor, pero contundente mensaje sobre Christian Domínguez. “Quiero que te quites la cadena de la persona que no supo valorarte. Quiero como tu mamá darte una nueva cadena… No te supieron valorar y ella (la virgen) sí te cuidará y te tiene guardado alguien que sí te va a querer, respetar y amar de corazón, como tú amaste, limpio y de corazón. Te amo hijita”.