“Chama” elogió el trabajo de Magaly Medina

0
236
Alexandra Méndez sobona con Magaly
Alexandra Méndez sobona con Magaly

Tras rajar de Magaly Medina por criticar duramente sus fotografías que comparte en sus redes sociales, donde en su mayoría muestra su trasero, Alexandra Méndez habría decidido acabar con ello y prefirió elogiar el trabajo de la periodista de espectáculos y ser sobona con Magaly.

La exchica reality agradeció a los ‘urracos’ que esta vez hayan tenido la prudencia de hablar con ella directamente. Y dejó entrever que la producción de Magaly Medina sí está cumpliendo con su trabajo. Es más señaló que la ‘Urraca’ es única y los ‘demás son una réplica’.

Está muy mal que un medio de comunicación no vaya directamente hacia mí. ¿Cómo estás haciendo tú? La única persona que hace su trabajo coherentemente es Magaly (Medina). Lo único, los demás son la réplica. Un asco“, dijo.

Por otro lado, Magaly Medina se sumó a los comentarios que han habido en torno a la organización de la Teletón, luego de que se especulara que la ausencia de los artistas de ProTv se debía a una supuesta exigencia de Gisela Valcárcel. Sin embargo, la popular ‘Señito’ lo negó al ser interrogada sobre el tema.

La ‘Cantinflas’ de Gisela siempre sale a desmentirlo en su peculiar estilo. Yo no sé si es mejor que se quede calladita o que hable“, comentó la popular ‘Urraca’ tras escuchar las declaraciones que dio la rubia conductora de televisión.