Magaly se sometió a operación contra el cáncer

0
533
Magaly Medina
Magaly Medina

A manera de prevención se quitó los ovarios y las trompas tras aparición de adherencias

Magaly Medina reveló que se sometió a una operación para prevenir el cáncer de ovario luego que le encontraran unas adherencias que le estaban causando malestar. La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ por fin aclaró porqué el último viernes acudió a una clínica local.

“Me operaron de los ovarios, pues me detectaron unas adherencias que me venían causando problemas. Había postergado la cirugía por el trabajo, pero decidí hacerlo de una vez, fue laparoscopia, que es menos traumático”, explicó Magaly Medina.
La operación que le realizaron es la misma a la que la actriz Angelina Jolie se sometió años atrás para evitar el cáncer.

No solo me quitaron estas adherencias, también los ovarios y las trompas por una cuestión preventiva, pues las mujeres que pasamos los 50 años, como dice mi doctor, estamos más propensas a hacer cáncer de ovario, y más, si pasas por la menopausia. Esta operación es la que se hizo Angelina Jolie, quien primero se retiró los senos y luego los ovarios porque su madre murió de este mal”, manifestó la conductora, quien recomendó a todas las mujeres a realizarse un chequeo para prevenir el cáncer.
Asimismo, Magaly Medina contó que debe guardar reposo por dos semanas, pero que este lunes saldrá en vivo en su programa.