Jossmery Toledo es el nuevo jale de “EEG”

0
263
Jossmery Toledo
Jossmery Toledo

En un inicio la producción de ‘Esto es guerra’ se encargó de negar por completo el ingreso de Josmery Toledo al programa de competencias, sin embargo ahora es un hecho y un contrato publicado lo comprobaría.

La sensual expolicía no pierde el tiempo y ya tiene nueva chambita en la TV

La modelo vuelve a ser tendencia en redes sociales y no por un nuevo ampay con el futbolista Christopher Olivares, sino por su ingreso como el flamante jale de Esto es Guerra.

Según la carta de autorización difundida por un diario limeño, la joven ‘influencer’ será una nueva ‘guerrera’.

Yo, Jossmery Toledo Coronel, autorizo expresamente a Producciones ProTV y a la Compañía Peruana de Radiofusión a utilizar mi imagen y/o voz de la suscrita, a fin de que puedan ser reproducidas, distribuidas y sincronizadas públicamente en el programa denominado ‘Esto es guerra’”, se lee en el contrato al que tuvo acceso un medio local.

El rumor de su ingreso al programa juvenil es desde hace varias semanas, sin embargo, todas las especulaciones se vinieron abajo cuando el productor Peter Fajardo, lo negó.

Como se recuerda, Jossmery Toledo ingresó al mundo del espectáculo después de publicar un video en la popular aplicación Tik Tok. La grabación se hizo viral a los pocos minutos de que ella la compartió.