Magaly Medina se burla de carta notarial de Richard Swing

0
62

Luego de que Richard Swing le mandara una carta notarial a Magaly Medina el pasado 30 de mayo, donde le pide que se rectifique por afirmar que viajó a Canadá para encontrarse con el presidente Vizcarra, la conductora de espectáculos se defendió en su tribuna.

“Aquí me estás viendo la cara, si tienes a todos los periodistas pendientes de tu cara y de tu historial en el mundo de la farándula y cómo así llegaste a embolsillarte esa plata fue porque aquí te lo descubrimos”, expresó en un inicio.

Magaly presentó la carta notarial, la cual fue adjuntada con un documento de migraciones, donde se observan los registros de salida e ingreso al país de Richard Swing desde el 2013, lo más curioso es que la popular “Urraca” señaló que su equipo quiso solicitar dicho documento pero se lo negaron debido al coronavirus.

La conductora no se amilanó ante el deseo de Cisneros de ver en la cárcel a todos sus detractores.

“Él cree que puede decidir la suerte carcelaria de las personas. Este señor amenaza con mandarnos a prisión. Este personajillo se siente intocable y amenaza con demandar a todo el mundo”, acotó Magaly.

Cabe mencionar que en otro momento del programa Magaly realizó un enlace con Beto Ortiz y ambos no perdieron la oportunidad de burlarse del compositor.