Magaly Medina critica a Jessica Newton por organización de Miss Perú 2024

0
157
Magaly Medina critica a Jessica Newton por organización de Miss Perú 2024
Magaly Medina critica a Jessica Newton por organización de Miss Perú 2024

Durante la transmisión del Miss Perú 2024, que comenzó con una hora de retraso, el teniente alcalde del Callao subió al escenario para elogiar el trabajo de Jessica Newton.

Magaly Medina arremetió contra Jessica Newton en su programa, cuestionando la acción de regalar entradas para el certamen Miss Perú 2024. Según Medina, esta entrega no fue por generosidad, sino una medida para evitar asientos vacíos durante la transmisión del evento. “Si no hubiera obsequiado entradas, se hubieran visto espacios vacíos. Nadie quería pagar”, afirmó la conductora.

Medina señaló que, aunque Newton afirmó que todas las entradas estaban vendidas, el teniente alcalde del Callao, César Pérez, reveló que mil personas fueron invitadas gratuitamente. “Repartieron las entradas para no dejar huecos visibles en la transmisión”, añadió Magaly.

Lee también:

Dina Boluarte no pudo hablar en inglés con estudiantes de un colegio en San Luis

Magaly criticó todo

La presentadora también señaló las incomodidades que sufrieron los asistentes. “Muchas de las asistentes se aburrieron, las pusieron al último donde no se veía casi nada y estaban muertas de frío. Nadie conocía a las candidatas y el evento duró horas”, enfatizó.

Además, la conductora de “Magaly Tv: la firme” criticó los extensos cortes comerciales durante la transmisión del certamen, que este año se realizó por YouTube. “Los cortes comerciales eran larguísimos, creo que duraban 15 minutos. Ni en televisión duran tanto”, observó la conductora.

Finalmente, Magaly cuestionó al alcalde del Callao por considerar la entrega de entradas como un acto de generosidad. “No fue un acto de generosidad, sino de necesidad. Necesitaban llenar los asientos vacíos porque nadie estaba dispuesto a pagar por un show tan mal hecho y con misses desconocidas”, concluyó.

El precio de las entradas al Miss Perú 2024 generó diversas críticas en redes sociales debido a su alto costo: Platinum S/ 740, Vip: S/ 320 y Popular: S/ 296.