Coronavirus: Hijo de ‘Melcochita’ está infectado

0
665

Pablo Villanueva, más conocido como “Melcochita” reveló que, al parecer su hijo de 55 años, Pablito ha dado positivo al coronavirus en Estados Unidos.

“Estoy triste porque parece que, en Estados Unidos, a mi hijo Pablito le ha salido positivo el resultado por coronavirus. Él está en este momento en cuarentena. Estoy rezando, Dios quiere que esto no sea grave. Mi hijo tiene 55 años y está joven para enfrentar la enfermedad”

Además, comento que, si el presidente Martin Vizcarra decidiera que las personas salgan aún menos, estaría muy bien, pues lo que quiere es que no siga el coronavirus. Asimismo, recalcó que la gente irresponsable que sale cree que es broma. Por eso le pide a la población que no salgan, que se queden en su casa.

Finalmente, reveló que el sí guardo pan para mayo. Sin embargo, ahora ahorra para que la comida le dure más.

“Todos tenemos que ahorrar, comprar cosas más económicas que pueden ser igual o más nutritivas. Prepara en tu casa caldo de cabeza de pescado, come avena, trigo y hígado. Comer bien no significa comer caro” dijo Melcochita quien este domingo estará en “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.