Los Saicos reeditarán disco y estrenarán documental

0
113

El mítico y único sobreviviente del legendario grupo de punk, “Los Saicos”, César Castrillón popularmente conocido como Papi Saico; vuelve al Perú y en esta ocasión será para grabar nuevamente los 14 principales temas que caracterizaron a esta gran banda a nivel internacional.

“Quiero dejar un mensaje, dar una nueva vida a nuestras canciones. Particularmente, cuando escucho nuestros temas cantados por otro artista y con otros arreglos, es una nueva inyección de vida a nuestras composiciones que tienen más de 50 años. En nuestro caso, los covers han hecho posible que nos mantengamos vigentes de generación en generación.”, sustentó Papi Saico.

Leer también [Residente llega a Lima para ofrecer concierto]

Además, se desarrollará un video documental donde se apreciaran las etapas por las cuales pasaron Los Saicos, desde sus inicios hasta la actualidad; narrado de primera mano por Papi Saicos.

En cuanto a sus presentaciones, PAPI SAICOS estará en un gran concierto y firmas de autógrafo frente al mar en el local Pachas View (Ventanilla – Callao); y el 24 de Junio en el Local “POCO FLORO” (Av. Alfonso Ugarte 1434 – Centro de Lima).

Leer también [Magaly Medina: “ yo soy dueña de mis opiniones y las firmo”]

LOS SAICOS es considerada por medios internacionales del rock como la primera banda de punk peruana a nivel mundial, ya que ha traspasado las fronteras e incluso artistas como MON LAFERTE ha tocado y grabado sus canciones como: “Ana”, o el grupo estadounidense “The Offspring” quienes en su concierto en Lima tocaron la clásica canción de LOS SAICOS: “Demolición”.