Alianza Lima: Andrés Andrade lesionado y fuera de las canchas

0
516

El popular ‘Rifle’ brindó detalles de su proceso de recuperación. Mediapunta colombiano tiene contrato con Alianza Lima hasta finales del 2023.

Hace más de dos semanas, el volante colombiano del club blanquiazul, Andrés Andrade, sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados, por lo que viajó a su país para ser intervenido quirúrgicamente. Dicho inconveniente físico, producido en un entrenamiento, lo dejará sin jugar en lo que resta del año.

Hace más de dos semanas, el volante colombiano de Alianza Lima, Andrés Andrade, sufrió una grave lesión en los ligamentos cruzados, por lo que viajó a su país para ser intervenido quirúrgicamente. Dicho inconveniente físico, producido en un entrenamiento, lo dejará sin jugar en lo que resta del año.

El ‘Rifle’, que firmó contrato con el bicampeón de la Liga 1 por todo el 2023, se mostró agradecido por el apoyo recibido desde la institución y aguarda tener una nueva oportunidad con camiseta ‘blanquiazul’, pues durante los encuentros que disputó se erigió como uno de los puntos altos del entonces equipo dirigido por Guillermo Salas.

“Estoy muy agradecido con Alianza Lima por como se han comportado y como comprendieron la lesión, han estado pendientes y me han estado apoyando. Deseo que me puedan esperar y tener esa revancha de volver a jugar”, indicó el ‘cafetero’ en entrevista con Win Sports.

El aclamado jugador ‘Pipe’ brindó detalles de como va su proceso de recuperación tras la operación. Si bien es optimista con los avances mostrados, reconoce que este episodio, a los 34 años de edad, es complicado.

“Sufrir una lesión de esta gravedad a esta altura de mi carrera es complejo, pero siempre se toma por el lado bueno, siempre hay cosas que aprender y tienen que pasar. Gracias a Dios, voy con una buena recuperación, el doctor ayer (lunes 14 de agosto) me quitó los puntos y está muy contento porque la rodilla se desinflamó” precisó.

El ex Atlético Nacional mencionó el tiempo en el que espera volver a un campo de fútbol, el cual sería un lapso de seis meses con la aprobación de su médico de confianza. En el caso de una hipotética renovación con los victorianos, estaría disponible para el inicio de la Liga 1 2024.

Lee:

Flamengo: dos jugadores se pelean en los entrenamientos