López Aliaga cuestionó apoyo de Verónika Mendoza a Castillo

0
78
Aliaga

El líder de Renovación Popular señala que el Gobierno de Keiko duraría 5 años a diferencia de lo que podría pasar con Pedro Castillo y sus aliados

Rafael López Aliaga, excandidato presidencial criticó el apoyo de Verónika Mendoza al candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo. Esto tras la firma del compromiso entre ambos representantes de izquierda.

Sin embargo, señaló que el apoyo era previsible y aclaró que la excandidata de Juntos por el Perú no es garantía de ética.

En ese sentido, recordó a los peruanos su pasado con Nadine Heredia, señalando que debería estar en la cárcel.

Por otro lado, López Aliaga reiteró su apoyo a Keiko Fujimori para la segunda vuelta en las elecciones Generales 2021 que se realizará el 06 de junio.

Sin embargo, el excandidato aclaró que no apoya la propuesta de la lideresa de Fuerza Popular de indultar a su padre Alberto Fujimori.

Además, el líder de Renovación Popular confía en que un posible gobierno de Keiko Fujimori sea de solo de 5 años a diferencia de lo que podría pasar con Pedro Castillo y sus aliados.

Por último, hizo un llamado a representantes de otros grupos parlamentarios a conformar un frente democrático para vigilar la gestión del próximo presidente.