Cristian Zúñiga, Llegó el gol a Matute

0
616
Cristian Zúñiga
Cristian Zúñiga

Yo te esperaba. Luego de un largo periodo de espera, se pudo confirmar que el colombiano Cristian Zúñiga se sumará al ataque de Alianza Lima para lo que será toda la temporada 2020, en la que los victorianos no solo afrontarán el torneo local sino también la Copa Libertadores.

El delantero Cristian Zúñiga será la nueva arma ofensiva de Alianza Lima

Aún estoy en Colombia, esperando que sea oficial el viaje, que sería hoy o mañana. Ya hay un arreglo de club a club y en los próximos días toca ir a Perú. Es un préstamo por un año. Vengo de jugar el fútbol panameño con el club San Francisco, que es dueño de mi pase“, declaró Zúñiga en Radio Ovación.

Sobre la participación del club íntimo en el torneo internacional, el atacante cafetero indicó que “Alianza jugará Libertadores en un grupo difícil y estoy seguro de que se pueda dar la pelea. Me adaptaré lo más rápido al club y a los compañeros. Daré lo mejor de mí, para eso estoy. Se hizo la posibilidad de llegar y estoy tranquilo de estar en la pretemporada con el plantel”.

Asimismo, Cristian Zúñiga manifestó que tiene todas las ganas de sumarse a los entrenamientos de la escuadra victoriana que se desarrollan en Cieneguilla.

“Para mí es un reto, un compromiso muy grande. Es una responsabilidad ponerme la camiseta del club más grande del Perú. Estoy muy ilusionado, quiero llegar, hacer la pretemporada y empezar a demostrar lo que puedo dar”, expresó en entrevista a un medio local.