Librerías Crisol regresa con la campaña “Miles de libros a S/ 9.90”

0
139
Libros
Libros

La lectura es un hábito que permite desarrollar la mente, experimentar toda clase de emociones e impulsar la vasta imaginación de cada niño, joven y adulto, con tan sólo unas páginas. Es así, que en aras de seguir impulsando la pasión por la lectura en cada rincón del país, Librerías Crisol sigue ofreciendo excelentes promociones para el público amante de los libros.

Ante la buena acogida en la Feria Internacional del Libro (FIL) y la excelente recepción de los títulos de su Fondo Editorial, la cadena de librerías más grande del país anuncia el regreso de la conocida campaña “Miles de libros a S/ 9.90”, con el objetivo de que los lectores peruanos tengan la posibilidad de adquirir sus libros favoritos a un precio increíble.

De esta manera, desde el 7 al 17 de octubre, la comunidad literaria podrá acceder a más de 100 mil unidades de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, entre otros, a dicho precio. Asimismo, se podrá disfrutar de diversas actividades para toda la familia, en las tiendas, tales como cuentacuentos, cosplays, entre otros.