Un joven, identificado como Alex Enrique Jiménez (28), se salvó de morir en un ataque armado, registrado en el jirón Atahualpa, en el distrito de La Perla, en la región Callao.
Testigos consultados indicaron que la víctima se encontraba en la vía pública, cuando fue interceptada por un sujeto desconocido que, sin mediar palabra, disparó hasta siete veces en su contra.
Malherido, Alex Enrique Jiménez fue internado de emergencia en el Hospital Daniel Alcides Carrión, donde fue estabilizado por los médicos
Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el jirón Atahualpa y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos de criminalística recabaron pruebas que ayuden a identificar al presunto sicario.
Leer también [PROLID Callao transforma realidades con el deporte]
Se trata de una zona con poca iluminación, por lo que se ha vuelto muy insegura, especialmente en las noches y madrugadas, advirtieron los vecinos, se manejan varias hipótesis, no descartándose un ajuste de cuentas.
Cabe mencionar que, según la Policía Nacional, en Lima y Callao, en el segundo trimestre del año, se reportaron 481 denuncias por homicidio y tentativa de homicidio.