Matan al ex cantante de ‘Los Claveles de la Cumbia’

0
305
Matan al ex cantante de ‘Los Claveles de la Cumbia’
Matan al ex cantante de ‘Los Claveles de la Cumbia’

El excantante de ‘Los Claveles de la Cumbia’, Jaime Carmona, conocido artísticamente como ‘El Tayta’, fue asesinado a balazos por sicarios en un restaurante del distrito de Independencia. El trágico suceso ocurrió mientras el cantante transmitía su show en vivo para su cuenta de TikTok.

El crimen, que ha conmocionado al ambiente artístico, se produjo en el cruce de las calles Aravicus y la avenida Contisuyo.

El ‘Tayta’ ofrecía una presentación en el lugar, cuando dos sicarios, que habían llegado en una motocicleta, ingresaron al lugar y le dispararon.

Según el reporte policial, en el lugar se hallaron siete casquillos y dos proyectiles de bala calibre 380. El cadáver presentaba heridas de bala en las extremidades superiores, tórax y en la cabeza.

 

Leer también [Otto Guivobich anuncia querella contra Antauro]

 

Tras el asesinato, los delincuentes pudieron haber huido hacia la avenida Túpac Amaru o rumbo a la zona alta de Independencia. La policía espera revisar las cámaras de seguridad para poder identificar a los homicidas, que acabaron con la vida de Jaime Carmona.