Lautaro Martínez quiere irse al Barcelona sí o sí

0
543

Lautaro Martínez se mantiene firme en su idea de firmar por el FC Barcelona. Convertido en objetivo prioritario del conjunto de la ciudad condal con vistas a dar un salto de nivel a su ataque versión 2020-2021, el internacional argentino tiene claro su deseo de enfundarse la elástica culé.

Y ya está dando todos los pasos necesarios para lograr su objetivo. Así se desprende precisamente de la información publicada por Sport, fuente según la cual el delantero se reunió con el técnico italiano Antonio Conte a fin de mostrarle su decisión de abandonar la disciplina del Inter de Milán y sumarse al proyecto blaugrana.

Hace un par de días apenas, se anunciaba ya que pese a que Lautaro Martínez ha pactado con el entrenador que no hablará públicamente de este tema y se centrará en dar lo mejor de sí en la recta final de temporada en Serie A, su decisión a este respecto es clara e irrevocable.

Queda, sin embargo, por conocerse cuál será la postura del propio Inter de Milán. Y es que el cuadro lombardo hará todo lo posible por retener a su estrella y no quiere dejarle escapar así como así. Precisamente por este motivo, desde el Inter de Milán se está estirando al máximo la cuerda a fin de sacar el mayor rendimiento económico posible.

El FC Barcelona, por su parte, tiene la intención de que la operación pueda cerrarse a cambio de una cantidad que ronde los 60 M€ y la inclusión de uno o dos jugadores. A este respecto, uno de los que más está sonando es el lateral zurdo Junior Firpo, si bien no se descarta que finalmente sea Nélson Semedo el elegido.