La televisión tradicional y cable en su punto mas bajo

0
1096

Según reportes, la televisión tradicional y los proveedores de cable han perdido unos 1.73 millones de suscriptores en los últimos meses.

Ahora la gente pasa más tiempo en Youtube o canales de streaming. Según reportes, la televisión tradicional representa menos del 50% de todo el consumo televisivo en todo el mundo, mientras que los proveedores de cable han perdido millonarias cifras de suscriptores en Estados Unidos y el resto del mundo.

Los gigantes del cable perdieron alrededor de 925,000 clientes de video a medida que continúan perdiendo terreno frente a las plataformas de transmisión, según el último recuento de Leichtman Research.

Los principales proveedores tradicionales de televisión de pago en el mercado de Estados Unidos continuaron perdiendo suscriptores en el segundo trimestre de 2023 a medida que los televidentes cortaban cada vez más el cable y optaban por las plataformas de transmisión.

Los mayores proveedores de televisión de pago perdieron un total de 1,73 millones de suscriptores netos de video durante el período de tres meses, en comparación con una pérdida pro forma de alrededor de 1,72 millones de suscriptores netos en el segundo trimestre de 2022, según las últimas estadísticas de Leichtman Research Group.

A los proveedores de cable les fue peor, ya que perdieron 925.000 suscriptores de video durante el segundo trimestre, frente a una reducción de alrededor de 950.000 suscriptores en el mismo período del año pasado. Comcast tuvo las mayores pérdidas, ya que 543.000 clientes de video se dieron de baja durante el segundo trimestre, mientras que Charter Communications se despidió de otros 200.000 suscriptores.

La principal televisión de pago entregada por Internet. servicios como YouTube TV, también conocidos como vMVPD, tienen 13,4 millones de suscriptores, será el fin de la televisión como todos conocemos?

 

LEER MAS:

Una turba quemó cinco iglesias en Pakistán y el Gobierno desplegó al ejército