Liverpool rinde tributo a Michael Jones en Bramley-Moore

0
538

El club de la Premier League, Liverpool rindió tributo a un hincha del equipo que falleció días atrás en las obras de construcción del estadio del Everton.

Jurgen Klopp y su equipo del Liverpool rindieron homenaje a un trabajador de la construcción que murió mientras trabajaba en el nuevo estadio del Everton.

El entrenador del Liverpool y su equipo acudieron al Bramley Moore Dock esta mañana para presentar sus respetos a Michael Jones, de 26 años, quien trágicamente perdió la vida el lunes.

El difunto obrero era hincha del Everton, club rival del Liverpool en la cual disputan el Derbi de Merseyside, falleció en camino al hospital tras sufrir un accidente mientras hacia su labor.

La trágica muerte de Michael también ha provocado una gran cantidad de homenajes en las redes sociales y una recaudación de fondos, lanzada por los fanáticos del Everton, ha recaudado más de 30 mil euros hasta la fecha.

El equipo rival, se sumó a ello dejando de lado la rivalidad entre ambos y previo al partido ante el Bournemouth, según a lo captados por fotos: muestran a Jurgen Klopp colocando una corona de flores en el sitio con un tributo que dice: “Condolencias de todos en el Liverpool Football Club. YNWA”.

En un video, se puede ver a Jurgen sosteniendo una gorra negra en la mano mientras retrocede para mirar las flores que quedaron. El equipo también guardó un minuto de silencio en memoria de Michael.

 

LEER MAS:

Falleció el perro del meme Balltze Cheems