La ministra de justucia no se irá por voluntad propia

0
1372
Ana Teresa Revilla
Ana Teresa Revilla

La ministra de Justicia, Ana Teresa Revilla, aseguró que no tiene en mente renunciar, tras su indolente respuesta sobre los asesinatos de Jesica Tejada y sus tres hijos en El Agustino, aunque admitió que si lo haría si el presidente Martín Vizcarra se lo pide.

Sólo dejará cartera si se lo pide Vizcarra

Por supuesto que aceptaría (renunciar si Vizcarra se lo pide). Soy una persona de confianza del presidente. Él tiene que evaluar si vale la pena que siga o que no”, precisó.

Previamente, sin embargo, cuando se le consultó si dejará el cargo por voluntad propia, fue tajante: “No, por ese tema no. Estoy convencida de lo que estoy haciendo”.

La ministra señaló que se reunirá con el mandatario para conversar sobre lo ocurrido, y refirió que hasta el momento no le han comunicado de PCM que se está evaluando pedirle su renuncia.

La ministra también resaltó que no esperaba recibir el respaldo de Vizcarra tras sus declaraciones.

Le puede interesar

Ministra de justicia con un pie afuera

La titular de Justicia reiteró sus disculpas y atribuyó lo ocurrido a su falta de experiencia política.

La ministra también explicó el motivo de su sonrisa al momento de responder sobre el asesinato de Jesica Tejada y sus hijos.

“Yo estaba en una situación de tensión y por eso sonreí. Obviamente.uno no sonríe ante una pregunta de ese tipo. Por favor, una persona sonríe también cuando está nerviosa y eso me pasa a mí, lamentablemente.