“Kung Fu Panda 4” llega a cines con una nueva aventura de Po

0
229
“Kung Fu Panda 4” llega a cines

La película ya está disponible en países como Argentina, Chile, Ecuador y llegará al resto de Latinoamérica el próximo 14 de marzo

Después de convertirse en el Guerrero Dragón, parecía improbable que volviéramos a ver a Po (Jack Black) en una historia más, sobre todo porque, además de las películas, ya existen cinco cortometrajes y tres series de televisión sobre el personaje. Sin embargo, pensar que no se puede seguir exprimiendo una franquicia es ser bastante ingenuo, sobre todo si se trata de Hollywood. Así, gracias a DreamWorks, llega a cines este 7 de marzo Kung Fu Panda 4, la cuarta aventura del panda más querido del cine interpretado por uno de los actores más carismáticos de la industria cinematográfica.

¿Qué nos ofrece esta nueva entrega?

En Kung Fu Panda 4, Po, el Guerrero Dragón, ha superado múltiples desafíos y derrotado a villanos con su valor y habilidades en artes marciales. Ahora enfrenta una misión poco convencional: convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esta nueva responsabilidad lo lleva a adentrarse en ámbitos desconocidos como el liderazgo espiritual y la búsqueda de un sucesor. Sin embargo, su misión se ve amenazada por la Camaleona (Viola Davis), una hechicera que busca apoderarse del Bastón de la Sabiduría de Po. Para enfrentar esta amenaza, Po cuenta con la ayuda inesperada de Zhen (Awkwafina), una zorra ladrona. Juntos, deberán superar las adversidades y proteger su hogar.

La película, dirigida por Mike Mitchell y Stephanie Ma Stine como codirectora, cuenta con un elenco de lujo que incluye a Ke Huy Quan, James Hong, Bryan Cranston e Ian McShane. Aunque Kung Fu Panda 4 ha recibido críticas positivas en Rotten Tomatoes, con un 76% de aprobación, es la calificación más baja de la saga hasta la fecha.

Leer también:[Alfredo Benavides demandaría a Rodrigo González]

¿Por qué no aparecen los Cinco Furiosos en Kung Fu Panda 4?

Aunque no están presentes en el tráiler, no se confirma su ausencia en la película. Dada la configuración del Valle de la Paz y la importancia de la unidad y colaboración entre los personajes, sería razonable esperar que los Cinco Furiosos, Tigresa, Víbora, Grulla, Mono y Mantis, aparezcan en la nueva entrega. Su papel como protectores del Valle y mentores junto a Po podría implicar al menos una breve participación en la película.

Kung Fu Panda 4 se estrena el 7 de marzo en cines de Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Venezuela, y llegará al resto de Latinoamérica el 14 de marzo.