Karla Tarazona jura ya no quiere saber nada del “Huevero”

0
151
Karla Tarazona y Rafael Fernández
Karla Tarazona y Rafael Fernández

Tras más de una semana en dimes y diretes, la conductora y Rafael Fernández lograron conciliar. Karla Tarazona reapareció en su programa y esta vez para quedarse, demostrando que sigue para adelante pese a su fracaso en el amor.

Le deseó buena suerte y dijo que no repetiría el error dos veces

Karla reiteró que no piensa dar más detalles de lo que habló con el huevero en la conciliación.

Ese día hubo conversaciones que también las voy a dejar ahí. Lo único que puedo decirles es que efectivamente el día de hoy espero que le vaya muy bien, que esté muy bien, siempre recordando lo buenos momentos“, dijo en un inicio. Asimismo, descartó haber tenido un acuerdo económico y que su silencio se debe a su madurez.

“Las cosas malas que pudieron haber pasado en el camino, para mí se quedaron ahí. Muchos se preguntarán: ‘que raro, seguro arregló’ porque ahora todo el mundo opina. Acá lo que existe, que con el tiempo uno madura, piensa las cosas, razona, se da cuenta de los errores que se ha cometido”, agregó.

La conductora de “D’Mañana” se refirió al empresario como un “error” y aseguró que no piensa cometerlo dos veces, es decir, descartó en un futuro retomar la relación.

Leer también [No invitó a su despedida de Soltera a Janet Barboza]

“Pero, en esta oportunidad, yo no repito errores, no pienso cometer los mismos errores. Lo que yo quiero, que todo esté tranquilo y en paz, y tener la mejor relación del mundo”, finalizó

Cabe precisar que Karla aseguró que en la conciliación solo tocaron el tema de la camioneta que le regaló el empresario, pues ella se hace cargo de sus hijos y buscará un lugar donde vivir.