SUJETO ASESINÓ A MIEMBROS DE ‘SIN SEnOS SÍ HAYA PARAÍSO’ Y LO ULTIMAN
Dos integrantes de la exitosa saga ‘Sin senos sí hay paraíso‘ fueron asesinados a sangre fría mientras se encontraban en plena grabación en Colombia. El pánico se apoderó de los actores y técnicos presentes cuando el sonido de las balas interrumpió en su jornada de trabajo, dejando como muerto al culpable del inicio del brutal ataque. Los fallecidos han sido identificados, pero la policía continúa en investigación.
Mientras se rodaban escenas de la nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en la ciudad de Bogotá, un violento ataque armado interrumpió la jornada, dejando un saldo de tres personas fallecidas y sumiendo en la conmoción a la industria del entretenimiento. El incidente ocurrió en el sector de Los Laches, en la localidad de Santa Fe, una zona que se convirtió en escenario de una tragedia real.
Según los primeros reportes de las autoridades locales, el caos se desató cuando un hombre irrumpió en el set de grabación y agredió físicamente a un miembro del equipo técnico. Lo que comenzó como una fuerte riña escaló rápidamente a niveles fatales cuando el agresor sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra los presentes. La situación se salió de control de inmediato, provocando el despliegue masivo de la Policía y la Fiscalía en la zona para intentar controlar la emergencia.
Leer también [Corea del Norte lanza misiles balísticos]
Como consecuencia de las heridas de gravedad, tres personas perdieron la vida, incluyendo al propio atacante. De manera preliminar, las víctimas vinculadas a la producción han sido identificadas como Nicolás Francisco Perdomo Corrales (perteneciente a RCN TV), Henry Benavides y Eider Hurtado Varón, este último natural de Santa Rosa, Bolívar.
“Lamentablemente, de este hecho resultó herida una persona y tres fallecidas, entre ellas el agresor”, indicó Giovanni Cristancho, Brigadier General de la Policía Metropolitana de Bogotá.




