Historia del manga de Masami Tsuda fue creada en 1996
Durante el directo de presentación de novedades de Selecta Visión que tuvo lugar esta semana, se reveló que “Kare Kano” se pondrá previsiblemente a la venta a lo largo de este primer trimestre de 2024 para llegar a la pantalla.
Leer también [Universal Music Group retiró sus canciones de TikTok]
Masami Tsuda publicó el manga original de “Kare Kano” entre junio de 1996 y agosto de 2005 en las páginas de la revista LaLa de la editorial Hakusensha. La obra fue recopilada en un total de 21 volúmenes, aunque en el año 2011 recibió una nueva edición que constaría de 10 tomos.
Leer también [Multitudinario casting para reality de Mauricio Díez Canseco]
La historia trata de Yukino Miyazawa, quien siempre quiso ser la número uno y que todos la adoraran, sin embargo, un día, se topa con Arima Souichirou, a quien ella ve como su competencia debido a su aparente perfección. Pero nadie es exactamente lo que parece porque cada vez que Yukino regresa a casa, se quita la fachada de princesa y saca su verdadera cara.