Jessica Newton responde a Olga Zumarán por insinuar que vende coronas

0
195

Se arma polémica entre organizadoras de concursos de belleza en Perú.

Recientemente se anunció que Olga Zumarán tomará las riendas de Miss Mundo Perú. Al ser preguntada sobre sus planes para el certamen, la modelo aprovechó la oportunidad para realizar un comentario sutil sobre la organización de los certámenes de belleza en nuestro país. Es importante recordar que Jessica Newton organizó el Miss Grand Perú en el set del famoso programa ‘Esto es guerra’. La ganadora de este evento, Luciana Fuster, viajó a Indonesia y se coronó como la reina del Miss Grand International. Ahora, la madre de Cassandra Sánchez salió a pronunciarse tras las declaraciones de la también actriz.

¿Qué dijo Olga Zumarán sobre los certámenes de belleza?

Zumarán expresó sin rodeos que en sus concursos no se regalarán ni venderán coronas, lo que generó controversia en el mundo de la belleza.

Sin ser mencionada directamente, Jessica Newton, organizadora y figura prominente de los concursos en nuestro país, respondió con firmeza a la exMiss Perú.

“Le recomendaría que se concentre en mejorar sus plataformas digitales, que progrese, que no mire hacia los demás, sino que siga adelante”, afirmó la reconocida influencer de la belleza y la moda.

En referencia al comentario de Zumarán, quien criticó que su concurso se realice en un reality de competencia, Newton no tardó en responder con contundencia.

“No importa dónde se realice, si es en un set de un reality. Yo fui elegida como Miss Perú en un teatro, pero el mundo ha cambiado, son otros tiempos, hay que adaptarse, hay que seguir aprendiendo, no quedarse en el mismo lugar, sino evolucionar”, declaró Newton en una conversación telefónica con el programa ‘América Hoy’.

Leer también:[Aldo Miyashiro tendría nueva pareja]

Fuente:’América Hoy’.

Sin duda, ha comenzado una batalla entre las organizadoras de los principales certámenes de belleza del país. Se espera que se escriban nuevos capítulos en esta contienda entre las reconocidas empresarias del sector.