Jamie Lee Curtis florea a Youtuber peruana

0
218
Jamie Lee Curtís florea a Youtuber peruana
Jamie Lee Curtís florea a Youtuber peruana

Jamie Lee Curtis protagoniza la última película de la saga ‘Halloween’, el cual se estrenó el jueves 13 de octubre, por lo que se encuentra realizando entrevistas para promocionar la cinta.

Esta es la razón por la que Elizabeth Ruiz Mc Millan, youtuber que trabaja junto a Ariana Bolo Arce, entrevistó a la reconocida actriz, a quien le preguntó sobre su vida profesional y personal.

Elizabeth Ruiz Mc Millan integrante del canal de YouTube de Ariana Bolo Arce, entrevistó a la actriz de Hollywood Jamie Lee Curtís. La famosa no dudó en resaltar el profesionalismo de la joven y tildó de “increíble” el momento.

Eso fue estupendo, tú estabas tan relajada. Hiciste tu tarea, pero estás tan relajada. ¡Tan relajada! De verdad, no estás nerviosa, estás tan relajada que estoy en shock, ¿verdad? ¡Su primera entrevista! Esto es realmente algo. Laurie Strode fue mi primera película, ¿puedes imaginarlo? Esto es increíble”, dijo.

Cuando terminó la entrevista, Jamie Lee Curtis felicitó a la youtuber peruana y resaltó su desenvolvimiento y la elogió.

Leer también [Blink 182 se reúne para una nueva gira mundial]

Jamie Lee Curtis teme por la vida de su hija

La actriz asegura que, más que las películas de terror, lo que en verdad le produce miedo es la violencia y cómo están avanzando los discursos de odio.

“Tengo una hija trans. Hay amenazas contra su vida, sólo por existir como ser humano. Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella. El nivel de odio es…, como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiéramos aprendido cuál es el resultado de eso. El exterminio de seres humanos. Eso es aterrador. Así que Jamie Lee Curtis está asustada, y tú también deberías estarlo. Y Jamie Lee Curtis tiene una voz, y está tratando de usarla, y tú también deberías. Y así es cómo cambiamos las cosas, pensando en ellas, aprendiendo, y luego usando nuestras voces para llamar la atención y luchar contra ellas”, expresó.

“Eso fue estupendo, tú estabas tan relajada. Hiciste tu tarea, pero estás tan relajada. ¡Tan relajada! De verdad, no estás nerviosa, estás tan relajada que estoy en shock, ¿verdad? ¡Su primera entrevista! Esto es realmente algo. Laurie Strode fue mi primera película, ¿puedes imaginarlo? Esto es increíble”, indicó en el canal de YouTube de Ariana Bolo Arce.