INABIF entrega ropa a población afectada por lluvias en Barranca

0
636
INABIF entrega ropa a población afectada por lluvias en Barranca
INABIF entrega ropa a población afectada por lluvias en Barranca

El Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif) entregó 20 fardos de ropa a las personas que fueron afectadas por los recientes fenómenos naturales en la provincia de Barranca.

La entrega de la donación estuvo encabezada por la directora ejecutiva del Inabif, María Del Carmen Barragán, y se llevó a cabo en el coliseo Santa Catalina.

Nosotros, como Inabif, junto con otros representantes de diversos ministerios estamos asistiendo a muchas zonas del Perú para entregar la ayuda que sea necesaria a toda la población que ha sido afectada. Todos los peruanos debemos poner el hombre para compartir lo que podamos con quienes más lo necesiten en estos momentos complicados que vive el país”, indicó Barragán.

Leer también [«Este Congreso es el que menos ha gastado»]

Esta importante donación ha sido canalizada por la Municipalidad Provincial de Barranca para ser inmediatamente distribuida, a través de sus canales internos, a la población afectada.

Además de esta entrega, integrantes del equipo de Inabif, liderados por la directora ejecutiva, asistieron a una localidad del lugar para personalmente empadronar y entregar prendas de vestir a los ciudadanos afectados.