Inicio Locales IGP ofrece prácticas a estudiantes universitarios para el 2023

IGP ofrece prácticas a estudiantes universitarios para el 2023

0
141
Instituto Geofísico del Perú
Instituto Geofísico del Perú

 

Suscribete Gratis y Descarga 4 diarios en PDF
Suscribete Gratis y Descarga 4 diarios en PDF – IGP

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) invitó a estudiantes universitarios de las carreras de ingeniería electrónica, ingeniería de sistemas, matemáticas, física y afines a postular a su Programa de Prácticas Pre Profesionales 2023.

La convocatoria está dirigida a los estudiantes del 8°, 9° y 10° ciclo de las carreras mencionadas y las labores serán en la modalidad presencial. Los interesados pueden obtener más información en https://bit.ly/3iKJkyB, web del IGP, o pueden escribir al correo [email protected]

Leer también [Oficiales de la PNP afectados por protestas en Lima]

De acuerdo con el IGP

Los postulantes pueden presentar su ficha de postulación y el curriculum vitae hasta el 13 de diciembre del 2022. El 20 de diciembre será la evaluación de conocimientos y la entrevista personal, mientras que el resultado final se publicará el 21 de diciembre. Las prácticas se iniciarán en enero del 2023.

Estudiantes
Estudiantes

Por otro lado:

Esta es tu oportunidad de potenciar y desarrollar tu talento en Pacífico!

Te invitamos a ser parte de nuestro Programa de Prácticas Pre Profesionales 2023 – I, que busca atraer y desarrollar a profesionales talentosos que contribuyan en la organización ayudando a las personas a llevar vidas más saludables y que el sistema de salud funcione mejor para todos.

  • Dirigido a estudiantes de 6to, 7mo o 8vo ciclo de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administración, Economía, Contabilidad, o afines.

Requisitos:

  • Ser aptos para la solicitud de la carta de presentación en su Universidad.
  • Excel Intermedio a Avanzado.
  • Ingles Intermedio a Avanzado.
  • Actitud proactiva y muchas ganas de aprender.
Estudiantes
Estudiantes

Te ofrecemos:

  • Convenio de prácticas.
  • Subvención económica.
  • Pertenecer a una empresa del Grupo Crédito.
  • Beneficios corporativos.
  • Excelente clima laboral.
  • Oportunidades de desarrollo.
  • Seguro Fola.

Si estás interesado(a), la postulación es únicamente ingresando y completando su información al siguiente link: https://bit.ly/ProgramaPracticasPrePacifico

No es para nada fuera de lo común que las organizaciones investiguen a los candidatos que les interesan y para un reclutador es tan sencillo como buscar el nombre del candidato en un buscador como Google para encontrar toda la información pública que hay sobre él en Internet.

Es fundamental entonces que la imagen que reflejes en el mundo digital sea profesional, actual, consistente y lo suficientemente llamativa como para ayudarte a diferenciarte de otros candidatos.

En esta nota te ofrecemos algunas recomendaciones para que puedas dar el primer paso y  mejorar tu imagen personal digital para encontrar empleo.