Hombre es asesinado a balazos en Comas en presunto ajuste de cuentas

0
61
Hombre es asesinado a balazos en Comas en presunto ajuste de cuentas
Hombre es asesinado a balazos en Comas en presunto ajuste de cuentas

Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en el cruce de las avenidas Revolución y Julio C. Tello, en el distrito de Comas. Los testigos contaron que una lujosa camioneta Hyundai modelo Tucson, bajaba por la avenida principal hasta que fue interceptada por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

Los criminales cerraron el paso al auto y sin mediar palabra alguna acribillaron al conductor identificado como Aldredo Lizandro Pacheco Sierra. La víctima recibió cinco impactos de bala en la cabeza y cuello por lo que dejó de existir en el acto, mientras que su copiloto, Jonathan Moisés Marcos Garma, recibió un disparo en el brazo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística. Según fuentes policiales, Aldredo Lizandro Pacheco Sierra tenía un historial de denuncias. Había formado parte en el 2016 de una banda criminal conocida como “Los Colectiveros de Comas”.

Leer también [Minsa: es exagerado hablar de quinta ola de COVID-19]

Además, había sido detenido por microcomercialización de drogas y robo agravado. Todos estos detalles hace sospechar a las autoridades de que el asesinato de “Choclón”, como era conocido en el mundo del hampa, habría sido por ajuste de cuenta. Sin embargo, la familia niega que se trate de una “venganza o ajuste”, pues aseguran que Aldredo era un empresario de taxis desde hace 10 años.