Heyse William gana competencia de equitación en Chile

0
97

Heyse William llega desde Chile, dónde ganó el primer lugar en la categoría de salto de 80 en el concurso en Haras Siracusa.

Entrena 4 veces a la semana, desde hace 1 año con sus diferentes caballos: Poseidón, Clara Bella, sultán y Fiska todos caballos de salto traídos desde Argentina. Dentro de sus proyectos inmobiliarios, cuenta con espacios donde practica y fomenta la equitación. Además, es aficionado a otros deportes como Karate Do Shito Ryu, tenis, y golf.

Actualmente, participa en los Concursos de interclubes de Salto, organizados por diferentes clubs hípicos del país, donde viene desempeñándose y ganando medallas con sus diferentes caballos. También, ha participado en todos los CICOS de lo que va del año.

Debido a la pasión que tiene por diferentes disciplinas deportivas, apoya y auspicia eventos mediante su empresa, como la competencia de autos “Las tres horas” o el “29° Concurso de Amancaes del caballo peruano de paso”, ambos realizados este fin de semana del 9 y 10 de julio.

 A su llegada a Perú, retomó sus actividades como empresario y se dirigió al primer Congreso Nacional e Internacional de ORO Bienes Raíces, celebrado en Cuzco, donde participó como ponente para compartir sus conocimientos sobre el desarrollo inmobiliario comercial.