Hasta Premier le jala las orejas a Castillo

0
137
Mirtha Vásquez
Mirtha Vásquez

Mirtha Vásquez, presidente del Gabinete Ministerial, se pronunció luego de revelarse que el presidente de la República, Pedro Castillo, continúa manteniendo reuniones en una casa en Breña, pese a que esto colisiona con los principios básicos de transparencia.

He tomado conocimiento de esta denuncia que me parece delicada porque, en principio, lo más importante para un gobierno es la transparencia y creo que el presidente Castillo está tratando de ser cada vez más rígido en ese tipo de aspectos. Que sepa, el presidente no despacha en Breña sino en Palacio de Gobierno”, manifestó en diálogo con ATV.

Asimismo, resaltó que el propio Castillo Terrones remarcó mediante Twitter que no avala “ningún favorecimiento a ninguna empresa ni persona en particular” y que, si hubiese indicios de corrupción, se somete a las autoridades “para esclarecer los hechos bajo el marco de la ley”.

Leer también [Contraloría y Procuraduría tras las reuniones de Castillo]

He visto un tweet que él ha publicado donde señala que cualquier situación irregular se debe investigar y creo que eso corresponde porque son denuncias muy delicadas y no queda claro realmente quiénes son esas personas que acuden a esa casa de Breña”, aclaró Vásquez.