Hallan restos de hombre dentro de una maleta en Chorrillos

0
603
Hallan restos de hombre dentro de una maleta en Chorrillos
Hallan restos de hombre dentro de una maleta en Chorrillos

De terror. Un vecino de la avenida prolongación Huaylas, en el distrito de Chorrillos, protagonizó un fatal hallazgo. Y es que el ciudadano encontró los restos humanos de un hombre en el interior de una maleta. Como era de esperarse, esta situación generó pánico en la zona.

Según se pudo conocer, los restos fueron arrojados por desconocidos en un canal de regadío ubicado a pocos metros de los Pantanos de Villa. El hombre que se topó con la escena de inmediato dio alerta al Serenazgo del referido distrito.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes, según las diligencias iniciales, determinaron que se trataba de un adulto de aproximadamente 60 años. Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido revelada.

Leer también [Pleno del Congreso rechaza moción de censura a la Mesa Directiva]

Los vecinos de la zona señalaron que, durante las primeras horas de la mañana del jueves, la maleta fue abandonada en el canal de regadío. La PNP se encuentra realizando las acciones necesarias para determinar las circunstancias en que se cometió el crimen y dar con el responsable o responsables.