Extranjero es asesinado a balazos frente a su esposa e hijos en SMP

0
639
Extranjero es asesinado a balazos frente a su esposa e hijos en SMP
Extranjero es asesinado a balazos frente a su esposa e hijos en SMP

Minutos de terror vivieron los moradores de la urbanización Santa Marina, en el distrito de San Martín de Porres (SMP) durante la madrugada del jueves. Y es que un ciudadano venezolano, fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio frente a su esposa y tres hijos.

Vecinos de la urbanización Santa Marina relataron que escucharon al menos 20 balazos

La víctima identificada como Roberto Sifontes (34), trabajaba como mototaxista. Junto a su familia vivía en un cuarto del quinto piso de un edificio. Los vecinos de la urbanización Santa Marina manifestaron que se escucharon al menos veinte disparos.

Franklin Dura, dueño del edificio, señaló que en el inmueble viven muchos niños, que entran y salen del lugar, por lo que las puertas siempre estaban abiertas. Esto habría sido aprovechado por un sujeto que acabó con la vida de Roberto Sifontes. El criminal llegó solo, ingresó al edificio, disparó y se retiró “como si nada”, detalló el propietario del inmueble.

 

Posible causa de asesinato

Franklin Dura, dijo también que el venezolano ya había tenido problemas para pagar el alquiler de una vivienda donde había residido con anterioridad y cree qué tal vez por ese lado haya sufrido amenazas que finalmente terminaron con su vida.

Debe ser que tenía problemas, porque él se había ido de la casa y había regresado porque pidió ayuda, ya que no tenía dónde dormir y sus hijitos estaban en la calle. Yo de buena gente lo hice ingresar de nuevo. Se había ido con toda su familia porque creo que habían recibido amenazas, dijo. Se fue y luego regresó”, relató.

Leer también [PNP desarticula tres bandas dedicadas a extorsionar y secuestrar a empresarios]

Segundo asesinato en la urbanización

Este asesinato es el segundo en la urbanización, a una cuadra donde ocurrió este último crimen, el 15 de diciembre fue asesiando de 5 balazos, Mario Dura de la Colina, de 55 años, quien era hermano del dueño del edificio. Justamente Franklin, reveló que fue su hermano quien conoció al venezolano y en principio le alquiló el cuarto.

A la zona llegaron efectivos de la comisaría de Santa Luzmila y peritos de Criminalística. La investigación de este asesinato quedó a cargo de los detectives de la Depincri del distrito.