Hallan muerto al gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista

0
456

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron a la casa del fallecido funcionario para comenzar con las investigaciones.

El comandante (r) José Gomez Medina, gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista, fue encontrado muerto en su casa ubicada en el jirón José Santos Chocano, en la urbanización San Joaquín del distrito chalaco de Bellavista.

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar del fallecimiento para iniciar las investigaciones. Las diligencias se llevan a cabo en el primer piso del inmueble de tres plantas.

Fuentes policiales consultadas indicaron que en la escena se encontró un arma de fuego. Sin embargo, esta información aún está bajo investigación, declararon las autoridades.

Asimismo, se conoció, qué GomezMedina había ocupado el cargo de gerente de Seguridad Ciudadana de Bellavista desde enero de 2023.

Pronunciamiento del municipio

La Municipalidad de Bellavista emitió un comunicado a través de sus redes sociales sobre lo ocurrido:

“La Municipalidad de Bellavista, nuestro alcalde Alex Callán, el cuerpo de regidores distritales y todos nuestros funcionarios y colaboradores, lamentan el sensible fallecimiento del comandante PNP (r) José Gomez Medina, nuestro Gerente de Seguridad Ciudadana”, se lee en el comunicado.

“Instamos a nuestra comunidad a elevar plegarias por su eterno descanso, así como también por la tranquilidad y consuelo de sus familiares”, añade el documento.

Foto: Facebook de la Municipalidad de Bellavista.

¿Cómo reportar un delito u robo?

La Policía Nacional del Perú opera su Central de Emergencias las 24 horas. Solo es necesario marcar el 105 para informar si has sido víctima de la delincuencia o si se ha violado alguna normativa. También puedes comunicarte a través de su WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible dirigirse a la comisaría del distrito correspondiente para presentar la denuncia correspondiente.

Leer también:

La Victoria: intervienen a mujer con nueve lingotes de oro