Hallan cadáver de mujer dentro de costal de rafia en SJM

0
407
Hallan cadáver de mujer dentro de costal de rafia en SJM
Hallan cadáver de mujer dentro de costal de rafia en SJM

La avenida Billinghurst con el pasaje Adolfo Martínez, en San Juan de Miraflores, se convirtió en escenario del hallazgo del cadáver de una mujer que estaba maniatada y envuelta dentro de dos sacos de rafia. La occisa fue identificada como Tatiana Delgado Valderrama (53).

El cuerpo habría sido arrojado a la vía pública desde un vehículo de color blanco, durante la madrugada del viernes. Los vecinos, preocupados por el extraño bulto colocado en la calle, llamaron a la PNP y fueron los agentes de la comisaría de San Juan de Miraflores los que reportaron el hallazgo.

Leer también [Congreso otorga bono de S/ 9.900 a sus trabajadores]

El comandante Marco Cornejo, comisario de San Juan de Miraflores, reveló que la víctima habría sido reportada como desaparecida en el distrito de Carabayllo el día jueves y según las primeras diligencias la víctima tendría signos de tortura.

Las investigaciones quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho y la PNP busca cámaras de seguridad en la zona que hayan registrado el hecho para identificar el vehículo desde el cual se arrojó el cuerpo.

loading...