La avenida Billinghurst con el pasaje Adolfo Martínez, en San Juan de Miraflores, se convirtió en escenario del hallazgo del cadáver de una mujer que estaba maniatada y envuelta dentro de dos sacos de rafia. La occisa fue identificada como Tatiana Delgado Valderrama (53).
El cuerpo habría sido arrojado a la vía pública desde un vehículo de color blanco, durante la madrugada del viernes. Los vecinos, preocupados por el extraño bulto colocado en la calle, llamaron a la PNP y fueron los agentes de la comisaría de San Juan de Miraflores los que reportaron el hallazgo.
Leer también [Congreso otorga bono de S/ 9.900 a sus trabajadores]
El comandante Marco Cornejo, comisario de San Juan de Miraflores, reveló que la víctima habría sido reportada como desaparecida en el distrito de Carabayllo el día jueves y según las primeras diligencias la víctima tendría signos de tortura.
Las investigaciones quedaron a cargo del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho y la PNP busca cámaras de seguridad en la zona que hayan registrado el hecho para identificar el vehículo desde el cual se arrojó el cuerpo.