Grupo 5 ofrecerá 3 conciertos consecutivos en el estadio de San Marcos

0
168
GRUPO 5
GRUPO 5

Para conmemorar sus 50 aniversario, el Grupo 5 ofrecerá 3 conciertos consecutivos, el 31 de marzo y el 1 y 2 de abril del presente año

El grupo de cumbia más querido por los peruanos, el Grupo 5 ofrecerá 3 conciertos consecutivos en el estadio de San Marcos para conmemorar sus 50 aniversario con sus miles de fans, ello a raíz de hacer un sold out en su preventa de entradas.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

El primer concierto de la agrupación está pactado para realizarse el 01 de abril del 2023, y para ello, Teleticket comenzó la preventa  de entradas el lunes 09 de enero, pero en cuestión de minutos se agotaton.

Tras el éxito en la venta de entradas, la agrupación tomó la decisión de dar un segundo concierto para el día 02 de abril del presente año. Sin embargo, el mismo martes 10 de enero que se llevó a cabo la preventa de entradas para esta fecha se agotó.

[LEE: https://larazon.pe/hay-recursos-para-empezar-con-el-pago-a-los-fonavistas/]

Por tal motivo, el cantante Christian Yaipén volvió a anunciar un tercer espectáculo para el deleite de sus fans, este se llevará a cabo el viernes 31 de marzo, en el mismo estadio San Marcos.

“Queridos amigos, a nombre de la familia de Grupo 5, queremos agradecerles de todo corazón por haber terminado las entradas para esta segunda fecha. Sinceramente, es algo increíble y porque ninguno de ustedes se puede quedar fuera de estos grandes conciertos que daremos por nuestro 50 aniversario, queremos anunciarles que abriremos una tercera fecha en el estadio San Marcos”, anunió el cantante a través de sus redes sociales.

¿A qué hora inicia la venta de entradas?

La preventa de tickets para esta tercera fecha inició a las 10:00 horas de este miércoles 11 de enero.

[LEE MÁS: https://elmen.pe/onp-congreso-aprueba-bono-de-reconocimiento/]

¿Cuáles son los precios de las entradas?

Los precios para esta tercera fecha pueden conseguir a un 10% de descuento en preventa, con la tarjeta BBVA. Culminado el lote, se puede adquirir los boletos a un precio regular, el cual varía según la zona. Desde 49 soles en Popular y 385 en Platinium.

SI DESEAS PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA: