Gobierno se compromete a encontrar el desarrollo de la patria

0
341

Además, expresó que todos deben caminar “abrazados y juntos” para lograr este objetivo

La presidenta de la República, Dina Boluarte, afirmó que es necesario encontrar el desarrollo de la patria y se comprometió a seguir trabajando en democracia.

Durante la inauguración del Hospital de Atalaya en la región Ucayali, Boluarte expresó que la defensa de la democracia no debe basarse en cálculos políticos, plazos o encuestas. En cambio, debe ser una convicción que permita avanzar y prosperar, respetando los derechos de todos. Afirmó que todos los peruanos deben unirse en un solo corazón y abrazo para encontrar el desarrollo de la patria y el bienestar de todos.

“La defensa de la democracia es por convicción, porque es el único camino, el único instrumento para salir adelante, para generar progreso y bienestar respetando el derecho de todos. (…) Todos los peruanos, creo, nos debemos encontrar en un solo corazón y en un abrazo único, ese abrazo que nos diga caminemos juntos y abrazados para encontrar el desarrollo de la patria, el desarrollo de todos los peruanos”, precisó.

Comisión de Economía aprobó dictamen para permitir devoluciones parciales del Fonavi

La presidenta reafirmó su compromiso de trabajar en democracia, fomentando el diálogo sincero y fraternal, dejando atrás la intolerancia y la polarización.

Además, destacó que su gobierno respeta la institucionalidad y la Constitución, y busca aumentar la inversión para mejorar la atención a la población.

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.