Gobierno aprueba la extradición de Wanda

0
1098
Poder Judicial declara improcedente extradición de Wanda Del Valle
Poder Judicial declara improcedente extradición de Wanda Del Valle

El Consejo de Ministros aprobó la extradición activa desde Colombia de Wanda del Valle Bermúdez, pareja del abatido delincuente Christopher Fuentes (‘Maldito Cris’) a fin que afronte en el Perú los 18 meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial.

Ella será sometida a la justicia por la presunta comisión del delito de conspiración y ofrecimiento para el delito de sicariato, en agravio del coronel PNP Víctor Revoredo Farfán.

Leer también [Agresión a Dina Boluarte afecta imagen del país]

En la misma sesión, el Gabinete Ministerial aprobó que Alvin Vargas García sea extraditado desde Venezuela por el presunto delito de fabricación, comercialización, uso o porte de arma. Este procesado también guardaría relación con los casos por los que se investigaba al feroz sicario venezolano ‘Maldito Cris’.