Giuliana Rengifo manda fuerte indirecta a Magaly Medina

0
284

La cantante de cumbia ha estado en boca de todos desde que decidió hablar con Yahaira Plasencia sobre su fallido romance con el actual esposo de la ‘Urraca’, con quien salió en 2015

En una entrevista reciente, Giuliana Rengifo reveló detalles de su relación pasada con Alfredo Zambrano, exmarido de Magaly Medina. Rengifo mencionó que revisó el departamento de Zambrano para asegurarse de que no tuviera contacto con Medina, de quien estaba separado en ese momento.

Además, expresó su incomprensión sobre el resentimiento de Medina hacia ella, sugiriendo que “lo que no fue en tu año, no te hace daño”. Ante las críticas recibidas, Rengifo publicó en Instagram: “La carne viene con hueso, como la rosa con espinas dicen”, una frase que algunos interpretaron como una advertencia a Medina.

Las declaraciones de Rengifo generaron una ola de críticas y defensas en redes sociales. Mientras algunos usuarios la acusaron de intentar separar a Medina y Zambrano, otros defendieron su derecho a compartir su versión de la historia. Este episodio de polémica se produce después de que Medina y Zambrano renovaran sus votos matrimoniales, consolidando su relación tras una crisis.

En 2015, surgieron rumores sobre un posible romance entre RengifoZambrano, especulando que tuvieron encuentros íntimos en la casa de Medina en La Molina. En el programa “Amor y Fuego”, Rengifo confirmó su relación con Zambrano, aclarando que ocurrió mientras él estaba separado de Medina y que solo duró dos meses. Rengifo negó haber estado en la piscina de la casa de Medina, afirmando que no intervino en ninguna relación y que su romance con Zambrano fue breve.

Respuesta de Alfredo Zambrano y Magaly Medina

Tras las declaraciones de Rengifo, Medina anunció que su esposo envió una carta notarial a la cantante, acusándola de intentar publicitar su música a costa de su felicidad. Zambrano admitió la relación con Rengifo, calificándola como un “intento de olvidar” a Medina.

Leer también:

Jorge Luna y su esposa cariñosos en concierto de ‘Aventura’ en New York