George Forsyth presenta candidato por redes sociales

0
110
George Forsyth
George Forsyth

El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, presentó a los candidatos al Congreso por la región La Libertad en un acto que no contó con la presencia de la prensa.

Tuvo que cancelar conferencia de prensa y lo hizo vía virtual

Forsyth había convocado a conferencia presencial para presentar a los postulantes de su partido al Parlamento; sin embargo, luego optó por hacerlo por redes sociales por respeto a los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la covid-19.

El exalcalde de La Victoria ofreció disculpas a los periodistas que esperaban en los exteriores del hotel donde se realizó la actividad de campaña. Recalcó ser muy respetuoso de las medidas dispuestas por el Gobierno por la pandemia, la cual, aseguró, enfrentó desde que se desempeñaba como burgomaestre.

Leer también [A Fernando Olivera lo dejan sin elecciones]

Además, reiteró su decisión de no hacer uso de la franja electoral que solventa el Estado a fin que los candidatos para las elecciones generales 2021 puedan dar a conocer sus propuestas y planes de gobierno en radio, tv y redes sociales.

No hemos recibido los recursos asignados del Estado para una campaña publicitaria porque entendemos que lo más importante es la vida. (…) lo hacemos por convicción, por eso accionamos y no estamos recibiendo esos fondos“, comentó.

Leer también [Bermúdez garantiza que se respetará la fecha asignada para las Elecciones Generales]

En ese sentido, mencionó que postula para cambiar normas, como las que destinan dinero público a la propaganda electoral y que, en su opinión, podría ser utilizado en los médicos, personal de salud o en los huérfanos producto de pandemia del nuevo coronavirus.