Gallese arrojó celular de hincha por foto con Messi

0
425
Gallese arrojó celular de hincha por foto con Messi
Gallese arrojó celular de hincha por foto con Messi

Cuando el partido estaba perdido y solo quedaban los minutos finales del descuento, ocurrió algo inaudito que generó la furia del portero nacional, Pedro Gallese, pues unos hinchas peruanos ingresaron a la cancha para tomarse fotos con Lionel Messi.

Uno de estos ‘espontáneos’ fue tumbado al suelo por los agentes de seguridad del partido, algo que aprovechó Gallese para quitarle el celular al hincha y arrojarlo lejos, posiblemente, destruyendo el dispositivo móvil.

Los ánimos ya estaban tensos en el plantel peruano. Messi, quien nunca le había anotado al equipo incaico, tuvo una exhibición ante el equipo de Juan Reynoso. Anotó a los 32’ y 42’ para el triunfo de los visitantes.

Leer también [Juan Reynoso explicó las ausencias de Oliver Sonne y Piero Quispe ante Argentina]

Además, previo al partido, Messi causó furor entre los hinchas peruanos, quienes encantados con el argentino, apoyaron más al conjunto de Lionel Scaloni que a la propia Blanquirroja. Es por eso que, cuando varios hinchas entraron a la cancha por Messi, Gallese explotó.

Gallese esperaba que se reanudara el juego cuando captó el ingreso de otro hincha y, junto al personal de seguridad, corrió detrás de él. Cuando el hombre quedó en el suelo, Gallese le quitó su teléfono y, enfurecido, lo arrojó lejos de la escena.