Galán de telenovelas vuelve a demandar a la Bozzo

0
33
Laura Bozzo
Laura Bozzo

Mientras que la ‘Abogada del pueblo‘ quiere ver preso a su ex Cristian Zuárez, Gabriel Soto e Irina Baeva interpusieron una nueva demanda contra Laura Bozzo, incluso el abogado de la pareja de actores asegura que la polémica conductora podría ir a prisión. Las acusaciones son por sus declaraciones en torno a su papel como padre tras su separación con Geraldine Bazán

Leer también [Laura Bozzo le miente a mexicanos: “Fui Ministra de Cultura en Perú”]

Según la defensa legal de los actores, asistió al domicilio de Laura Bozzo para notificarle sobre la nueva demanda civil, sin embargo, el hombre de seguridad del edificio aseguró que ya no vivía ahí, pese a que habían realizado la investigación necesaria.

Sus abogados la están asesorando mal y esto puede provocar que, inclusive, dicten un arresto en contra de Laura Bozzo. Se la demandó por la vía civil, el viernes (16 de octubre), acompañados del actuario que está llevando el caso, nos presentamos en el domicilio de Laura Bozzo, en Polanco, pero al parecer la señora está muy mal asesorada pues la negaron. Sin embargo, nosotros verificamos que es su domicilio“, expresó la defensa de Gabriel e Irina.