Shirley se amista con Jean Deza

0
40
Shirley Arica y Jean Deza
Shirley Arica y Jean Deza

Al parecer la denuncia que hizo pública la ‘Chica realidad‘ contra su expareja Jean Deza por romperle la cabeza en una reunión familiar del futbolista, quedó en el pasado, pues ahora Shirley Arica ha revelado que habló con el atacante del Binacional e hicieron las pases, por lo que ahora son buenos amigos.

Modelo conversó con su expareja y quedaron como buenos amigos

La modelo estuvo de invitada en un programa de espectáculos donde fue consultada sobre una posible reconciliación con el futbolista, algo que negó tajantemente, sin embargo reveló que ahora son buenos amigos.

Según Shirley Arica, el futbolista la llamó para disculparse por todo lo sucedido. Como se recuerda Jean Deza mantuvo una relación con Shirley Arica y a los días inicio otra relación con Jossmery Toledo, asimismo terminó cayendo en la trampa de la chica realidad, pues dejó a la extombita para volver con la polémica modelo.

Hemos conversado para arreglar nuestros problemas que hubieron mediáticamente y hemos quedado con amigos, pero no hay nada. Me pidió disculpas por eso y por otros temas personales y nada, hay que quedar bien porque hemos pasado bastante cosas”, expresó la enemiga de Aída Martínez para “Modo espectáculos”.

Cabe indicar que recientemente la ‘Chica realidad’ también hizo las pases con el padre de su hija, luego de que lo denunciara por violencia psicólogica. En su momento, Rodney Pío se mostró bastante afectado por la denuncia asegurando que sólo se trató de una discusión y que le pareció injusto que Shirley Arica tomara acciones legales contra él y no contra Jean Deza, que según la modelo le rompió la cabeza.

Por otro lado, Shirley Arica volvió a arremeter contra Yahaira Plasencia al ser consultada por lo que opinaba de los logros de la salsera, la modelo aseguró que “es más fácil cuando te ponen la orquesta”.