Gabriela Serpa y su papá fueron estafados por Gonzalo Méndez

0
321

En entrevista con Magaly Medina, la modelo confesó que también entregó los ahorros que había reunido para comprarse un departamento a su expareja. La actriz cómica, por su parte, advirtió que todavía no sale de su asombro.

En una reciente edición de “Magaly TV La Firme”, Gabriela Serpa, modelo y exchica reality, se sentó junto a su abogado para abordar las acusaciones de estafa contra su expareja, Gonzalo Méndez. Durante la entrevista, Serpa reveló que también fue víctima de fraude por parte de Méndez, quien habría utilizado sus ahorros destinados para la compra de un departamento.

Según Serpa, Méndez la persuadió para que depositara grandes sumas de dinero bajo pretexto de inversiones y problemas con la Sunat. La modelo detalló cómo Méndez le pedía dinero con diferentes excusas y prometiendo devolverlo con intereses, pero finalmente no cumplía con sus compromisos financieros.

Esta revelación surge después de que Magaly Medina informara sobre las acusaciones de estafa contra Méndez por parte de varias personas, quienes habrían invertido en supuestas licitaciones con el Estado. A pesar de las negaciones de Méndez y su tío, se han revelado chats que sugieren su implicación en el presunto fraude.

Gabriela Serpa muestra chats con Gonzalo Méndez

El caso cobró notoriedad después de que se divulgara un audio en el que Méndez admite tener problemas financieros. La situación se volvió más complicada cuando Serpa y su padre descubrieron que habían sido engañados, lo que llevó a un enfrentamiento físico entre Méndez y el padre de la modelo durante una reunión en una notaría.

Este escándalo de estafa ha sacudido a la opinión pública y ha puesto en entredicho la reputación de Méndez, quien ahora enfrenta serias acusaciones legales y una gran pérdida de confianza por parte de sus víctimas y del público en general.

Leer también:

Ricardo Mendoza se luce cariñoso con su nueva novia