Fujimoristas insultan a presidente Vizcarra

0
553
La Botica
La Botica

Nuevas revelaciones de chats de ‘La Botica’. Hasta le preguntaban a Keiko cuando pararse y aplaudir en el Congreso, revela grupo de chat fujimorista

La revelación de nuevas conversaciones en el grupo de chat fujimorista ‘La Botica’, expuesto por el portal IDL Reporteros, mostró la necesidad por defender al Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, tras ser vinculado en los escandalosos audios del Consejo Nacional de la Magristratura.

El asesor Pier Figari les indica cuál será el discurso que darán para apoyar a Chávarry. Keiko Fujimori aprueba lo indicado, además de ordenarle al presidente del Congreso en ese momento, Luis Galarreta, que asista a la juramentación de Pedro Chávarry como Fiscal de la Nación.

También, luego del discurso dado a la Nación, en el Congreso de la República, por parte del presidente Martín Vizcarra, donde expuso la necesidad de un Referéndum, éste fue duramente criticado e insultado por los integrantes de ‘La Botica’. “Ese malnacido y traidor, nos golpea a nosotros y fortalece a los caviares”, escribió la congresista Milagros Salazar.

Es tanto el poder de Keiko Fujimori que, sorprendentemente, los legisladores inclusive le consultan si pueden aplaudir al presidente Vizcarra durante su Mensaje a la Nación. “Sí, de pie y con aplausos protocolares”, es la respuesta de la lideresa de Fuerza Popular.