Friends revela algunos secretos tras 27 años de su estreno

0
91
Friends, la serie más exitosa en la historia de la televisión, resuelve varios de sus misterios entorno a esta. 
Friends, la serie más exitosa en la historia de la televisión, resuelve varios de sus misterios entorno a esta. 

Friends, la serie más exitosa en la historia de la televisión, resuelve varios de sus misterios entorno a esta.

Friends contó con 236 episodios, un especial, diez temporadas, seis amigos, millones de millones de dólares y una vigencia de 27 años. Esto le dotó de una importancia en el medio y en la vida de sus espectadores.

El 22 de septiembre de 1994 empezó su aventura con un piloto. El punto de encuentro eran unos sillones del fabuloso Central Perk. Luego, conocíamos a los protagonistas: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Ross Geller. Sin embargo, los actores que interpretaron la sitcom en ese entonces no fueron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc ni David Schwimmer.

Incluso después de muchos años de haber lanzado el último capítulo, las personas todavía continúan viendo todos los episodios con el mismo fervor. Y lo increíble de esto, es que seguimos develando algunos detalles que se mantenían en secreto detrás de esta historia de amistad.

La escena que casi fue borrada

Una de las primeras escenas de Mónica, el personaje interpretado por Courteney Cox, estuvo muy cerca de ser eliminada, pero David Crane y Martha Kauffman, los creadores de la serie, no dejaron que pase. En esa filmación, Mónica salía con un hombre y al final del encuentro tenían sexo. Nada fuera de lo común, sin embargo, el director de la NBC no consideraba apropiad lo grabado y buscaba borrarla.

“Meyer no veía con buenos ojos que Mónica tuviese sexo con un hombre en su primera cita, dijo que ‘el público no iba a quererla’, pero nosotros nos mantuvimos firmes”, expresó años después Crane.

En el capítulo, el chico dice que no ha tenido sexo en dos años, desde su última ruptura amorosa, y al final se sabe que en realidad era la táctica que usaba con todas las chicas para conseguir acostarse con ellas.

El directivo no deseaba incluirla pero al final cedió apoyándose un raro argumento. “Bueno, estoy de acuerdo porque ella, al final, tiene su merecido cuando el tipo la engaña”, le dijo a los creadores.