Fiscal Pérez en shock por intento de homicidio de Alan García

0
95
José Domingo Pérez
José Domingo Pérez

El fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez dijo que le impactaba conocer que el expresidente Alan García Pérez habría pensado atentar contra su vida el día en que se disparó en medio de la diligencia para detenerlo en forma preventiva por el caso Odebrecht.

Son aspectos que impactan, el conocer la decisión de quien fue el expresidente Alan García Pérez de pretender atentar contra mi vida”, señaló a la prensa al concluir una audiencia de ampliación del plazo de la investigación contra el exmandatario Alejandro Toledo.

En días pasados, el portal IDL Reporteros reveló que García Pérez habría señalado antes de la diligencia que pensaba disparar contra el fiscal José Domingo Pérez y luego quitarse la vida.

“La idea de que me quería meter un balazo la conocí a través de la información pública. Se sabía que Alan García portaba armas, por eso, por el procedimiento usado, procuro evitar cualquier tema que pudiera afectar a los que ejecutan, incluso para la persona afectada por la decisión judicial”, refirió.