Exintegrante de Acapulco Shore será mamá

0
766

La exintegrante de la tercera temporada de Acapulco reveló que será madre mediante fotografías y un video en sus redes sociales

La exintegrante de Acapulco Shore, Nikki, quien apareció en la tercera temporada dio a conocer a sus seguidores que está embarazada. La noticia fue revelada mediante fotos y un vídeo junto a su pareja y familiares que se encontraban en el lugar.

La modelo de 25 años se encuentra con un vestido blanco y con manchas de colores en el cuerpo, quien formó un corazón con las manos y escribió: “¡Ya somos tres!”. Después compartió otras imagenes en donde destaca el humo rosa: “No hay amor más grande que este. Gracias Oz Hérnandez (su fotográfo) por retratar este momento tan especial”, añadió.

La ex integrante de Acapulco Shore, Nikki reveló su embarazo Foto: Instagram/@nikkiolinok

Una de las integrantes del programa, con quien también participó Nikki en la tercera temporada, llamada Tania Gattas, comentó la publicación de la pronta primeriza madre. “Que bellaaaaa amigaaaaaa, no puedo esperar por conocer a tu chiquitinaaaaa”. Sin embargo, eso no es todo, ya que miles de los seguidores del popular reality la felicitaron en esta nueva etapa. Cabe resaltar que la publicación  se volvió viral, alcanzando casi 800 mil reproducciones.