Ethel Pozo y ‘Giselo’ serían los conductores de ‘El Gran Show’ de Gisela en Latina

0
324

Gisela Valcárcel habría comprado acciones en el canal de San Felipe y esto incluiría darle un programa a su hija. Además, tiene más proyectos en el área de entretenimiento.

Luego de que se diera a conocer que Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de Latina, nuevas informaciones han surgido. La popular ‘Señito’ estaría alistando un megaestudio para un importante proyecto televisivo, cuyos detalles se desconocían hasta hace poco.

Recientemente, el exreportero Christian Bayro reveló a través de su canal de TikTok algunos detalles que han llamado la atención. Según Bayro, Gisela Valcárcel estaría encargándose del área de entretenimiento de Latina, trayendo consigo nuevas ideas y propuestas, que incluirían a su hija Ethel Pozo.

El canal ya estaría gestionando estos nuevos programas para venderlos. “Ya están chequeando el presupuesto y el área de marketing estaría vendiendo estos formatos”, afirmó Bayro.

Una de las revelaciones más sorprendentes fue que Ethel Pozo sería la nueva imagen del futuro ‘Gran Show’ de Latina. Gisela Valcárcel desea continuar siendo la reina de la noche de los sábados, pero esta vez a través de su hija, mientras ella continuaría en la gerencia y no estaría como conductora.

“El primer gran cambio en Latina es el regreso de El Gran Show. Gisela es la reina de los sábados en la noche y su estrategia es apropiarse del fin de semana para competir con Ernesto Pimentel en América Televisión”, mencionó Bayro.

Ethel Pozo no estaría sola en este proyecto, sino que la acompañaría Edson Dávila, quien estaría entrando y saliendo de escena y no sería un co-conductor. “La acompañaría Edson Dávila, que entraría y saldría”, agregó Bayro.

Janet Barboza también formaría parte del equipo, como miembro del jurado, con la intención de tener algunas disputas con Edson Dávila. “Janet Barboza sería parte del jurado de este nuevo Gran Show. De repente se llama de otra manera, pero es el mismo formato”, acotó. Se desconoce si el show continuará con el mismo nombre, pero el formato de competencia de baile se mantendría.

¿Qué pasaría con Brunella Horna?

Gisela Valcárcel también tendría dentro de sus planes manejar un programa matutino liderado por Brunella Horna, debido a que Arriba Mi Gente no está cumpliendo con las expectativas.

Finalmente, Bayro reveló que Milett Figueroa volvería a Lima para tomar la conducción de los espectáculos por las mañanas en el noticiero de Latina. Aunque Gisela ha marcado distancia del área de entretenimiento y prensa, esta sería una ‘sugerencia’ para que el canal compita con Rebeca Escribens.

“Milett estaría en conversaciones con Gisela para que sea la conductora del programa de espectáculos del noticiero. Es una solicitud de Gisela Valcárcel para que le haga la competencia a Rebeca Escribens”, concluyó el periodista.

Leer también: